Encuentra la empresa ideal para crear tu escape room

escape room designer
Ataraxia Escape Room

En la ATARAXIA Escape Room nos gustan los retos, los buenos planes de empresa, el emprendimiento y la profesionalidad. Por eso nos dedicamos a hacer PROYECTOS A MEDIDA, con JUEGOS ORIGINALES en cada local. Todos desarrollados por nuestro equipo creativo y siempre buscando innovar en cada ciudad. Con OBJETIVOS REALISTAS y siempre buscando la máxima satisfacción del cliente y la diversión de los jugadores.

Ataraxia Escape Room

Cat2heory

Somos una empresa dedicada al diseño de Escape Rooms, un sector emergente que no deja de crecer en España.Nuestra experiencia como escapistas, testers y diseñadores de juegos de escape hacen de nuestras salas auténticas experiencias que tus futuros clientes no olvidarán. Si quieres ofrecer ocio sano y de calidad, con personalidad y adaptado a cualquier temática, ponte ya en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Cat2heory

Coco Room

Coco Room es una empresa dedicada al desarrollo y planificación de salas de escape. Comenzamos nuestra andadura en 2015, con nuestras primeras salas situadas en Zaragoza. Nuestro objetivo es generar una oferta de ocio de calidad que divierta al usuario y posicionarnos como un referente dentro del mundo escapista. Con su sede central ubicada en Zaragoza, nuestra red de franquicias se extiende por 11 ciudades más: Madrid, Valencia, Albacete, Sevilla, Andorra, Alicante, Granada, Santiago de Compostela, Santander (próxima apertura), Bilbao (próxima apertura) y Torrejón de Ardoz (próxima apertura).

Coco Room

Cronologic

En Cronologic ofrecemos distintos servicios de asesoramiento para adaptarnos a lo que necesites: diseño de juego, acompañamiento en la creación de la sala, franquicias o rediseño de pruebas, ambientación y formación al equipo si ya tienes una sala y quieres mejorar tus ventas. Con nosotros conseguirás resultados rápidamente, somos la única empresa con 6 años de experiencia en el sector además de premios nacionales. ¡Contacta con nosotros y trabajemos juntos!

Cronologic

Escape Finder

Escape Finder es una agencia de marketing especializada en Escape Rooms formada por ex-trabajadores de multinacionales tecnológicas que aman los escape rooms. Escape Finder ofrece servicios de publicidad en Google, Facebook, Instagram y Linkedin para ayudar a los escape rooms a incrementar su visibilidad y aumentar sus reservas. Con más de 5 años de experiencia en marketing online, colaboran con los escape rooms más líderes en España. Si necesitas aumentar tus reservas, Escape Finder es la solución.

Escape Finder

Kidnapped in BCN

Nosotros diseñamos Room escapes exclusivos y personalizados, no repetimos formatos ni actuamos como una franquicia que manufactura juegos de forma industrial. Hacemos un trabajo artesano y nos adaptamos a cada cliente. Esta ética de trabajo nos ha llevado a diseñar para multinacionales de prestigio como Netflix, Desigual o Atrápalo y a ganar el galardón a la Mejor Experiencia Room escape de España en 2017. Actualmente nuestro Room escape Kidnapped in Bcn es el número 1 de Tripadvisor en Barcelona, la ciudad con más calidad y cantidad en lo que a este tipo de negocios se refiere.

Kidnapped in BCN

Mad Mansion Team

En Mad Mansion ofrecemos un asesoramiento personalizado. Diseñamos juegos de escape y experencias a medida, en base a necesidades de cada cliente. Estudiando las distintas posibilidades siempre con el objetivo final de que sean juegos de calidad. Ponte en contacto con nosotros y dejáte asesorar por un equipo de más de 5 años de experiencia en el sector.

Mad Mansion Team

Mind Trip

MIND HACKER es una empresa valenciana dedicada al desarrollo y creación de experiencias de juego de última generación. Además de nuestras salas contamos con un departamento que se dedica al diseño de juegos, salas y props para cualquier empresa o cliente que pretenda abrir una sala de escape o necesite ayuda en el proceso. Somos pioneros en la creación de sistemas de control que permiten regular la dificultad de las pruebas en tiempo real. Además nuestro equipo está especializado en la construcción de módulos electrónicos únicos que dotan a nuestros juegos de una inmersión e innovación incomparables en el sector.

Mind Trips

Sala Enigma

Sala Enigma Escape Room ofrece una actividad EMPRESARIAL completa, para salas de escape habituales o experiencias alternativas, entornos rurales -Sala Enigma Basaburua- y salas completas portátiles -EcoBox-. Desde 2015 se han creado 22 JUEGOS por todo el país con una media de 5* (Tripadvisor). Diseños ORIGINALES, en VARIOS IDIOMAS y modalidades. Con presupuesto ajustado a requisitos de la zona/público. Incluyendo FORMACIÓN para el game master, web profesional y presencia en RRSS. Coordinado por un equipo MULTIDISCIPLINAR condiseñadores de interiores/gráficos/web y licenciados en empresariales.

Sala Enigma

Simulacre Vuit

Somos una empresa con un equipo especialista en Escape Room que desde 2015 crea y comparte experiencias llenas de ingenio y diversión. Creamos para ti toda la experiencia de juego: pruebas, espacio y montaje o, si lo prefieres, te asesoramos y acompañamos en el proceso para que tus ideas se eleven al 100% y se conviertan en un éxito. En SimulacreVuit también tenemos un equipo que se dedica exclusivamente a crear juegos para eventos, empresas y ayuntamientos. Somos expertos en gamificación y diseñamos juegos totalmente personalizados, convencidos de que el juego puede aportar grandes beneficios.

Simulacre Vuit

Unreal Room Escape

En Unreal Room Escape sabemos lo que necesitas! Después de muchos años trabajando en infinidad de salas nos ha llevado a tener muy claro cuáles son los pasos a seguir para que tu Escape room tenga éxito y esté en boca de todos! Nuestras mentes trabajan sin descanso diseñando ideas, juegos, ambientaciones, etc… y así ofrecerte lo que tú estás buscando! Te ofrecemos un asesoramiento totalmente PERSONALIZADO adaptándonos a tus necesidades que te ayudará a avanzar en tu proyecto sin necesidad de perder tiempo ni dinero. Únete a la familia Unreal y déjate asesorar por la empresa con más crecimiento y galardonada con diferentes premios a nivel mundial.

Unreal Room Escape